viernes, 22 de noviembre de 2013

RESUMEN ASAMBLEA AMPA CP CERVANTES 05/11/2013




El pasado 5 de Noviembre tuvo lugar la Asamblea extraordinaria de AMPA CP CERVANTES.

A la Asamblea asistieron los miembros de la actual junta del AMPA y 24 socios.

Se trataron los siguientes puntos:

1)      PRESENTACIÓN: de los miembros de la actual junta  e información que los cargos estarán vigentes hasta marzo de 2015.

2)      CUENTAS: Resumen de ingresos y gastos desde el traspaso de cuentas hasta fecha actual e información de que actualmente se han eliminado los cobros y pagos en efectivo

3)      EXTRAESCOLARES Y VARIOS: Las extraescolares están gestionadas por la empresa “Océano Atlántico” y por profesores con capacidad de facturar. Estos profesionales facturan al AMPA  y así se pueden justificar las subvenciones.

·         Subvenciones: Se han tramitado las subvenciones de Acción Social, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y de la Comarca Cinco Villas.

·         British: Solo sabemos que está cubierto este  curso, estamos suscritos a distintos medios para mantenernos informados.

·         Calor en el colegio: Tras las numerosas quejas recibidas por los padres hemos realizado un escrito al Ayuntamiento y escrito a la Consejera de Educación de la DGA.

4)      BANCO DE LIBROS

5)      RUEGOS Y PREGUNTAS

Os  enumeramos las cuestiones planteadas por los asistentes al final de la Asamblea:

o   Se cuestiona la realización de bingo en la fiesta fin de curso.

o   Ubicación de la actual 3ª vía de Infantil de cara a 1º de primaria

o   Información sobre la jornada continua en el colegio.

o   Apertura de centro 15 minutos antes de la hora de entrada para evitar aglomeraciones.

o   Acceso al colegio por las puertas principales.

o   Utilización del recreo hasta las 17:30h

o   Calor en las aulas de primaria

 

Sobre estos temas y otros trasladaremos las peticiones/quejas al equipo directivo del colegio o al organismo competente.

Os agradecemos la asistencia y  recordamos  la forma de contacto para cualquier duda o aclaración:



Martes: de 15 a 16:30 en la sala del AMPA

No hay comentarios: