sábado, 27 de abril de 2013

PROPUESTAS ASAMBLEA MAREA VERDE EJEA Y PUEBLOS. 25 ABRIL 2013

 
 
 
RESUMEN DE LAS PROPUESTAS ASAMBLEA MAREA VERDE EJEA Y PUEBLOS. 25 ABRIL 2013
 
1- Cada centro puede poner en la puerta o tablón de anuncios.las frases repartidas hasta ahora, pegadas.
2- Cada centro va a informar, a las familias de su comunidad escolar de lo que está sucediendo actualmente y va a suceder en nuestros centros el próximo curso debido a los “ajustes”, o sea, recortes.
3- Se establecerá un día para ir a la radio y comunicar todos estos recortes, tanto a nivel general de todos los centros como a nivel particular de cada uno de ellos. Para ello se
pueden determinar varios padres o madres de distintos centros
4-
a. El día de la Huelga General, 9 mayo, habrá una CONCENTRACIÓN a las 11 de la mañana con talleres diversos y asamblea. Cada centro escolar propone un taller.
b. El alumnado de secundaria propone que haya un almuerzo a esa hora para animar a los jóvenes.
c. También se propone que las familias reciban un escrito para animarles a apoyar la huelga, por ejemplo acudiendo con sus hijos/as a la puerta de los colegios e institutos a la hora de entrada sin que el alumnado entre a clase. Después se pueden organizar chocolatadas, asambleas, etc en los centros
hasta las 10:30 que iremos a la concentración
d. A las 20h MANIFESTACIÓN desde la plaza de toros hasta la Plaza de la Villa, con instrumentos para batucada y con cacerolas. Al final se leerá un manifiesto que estará formado por las frases que hemos ido repartiendo, leídas por familias. En principio, lo organizarán las AMPAS.

No hay comentarios: